Envío y Devolución

Los envíos se entregarán en un plazo normal de 3-5 días laborables en territorio peninsular y 3-5 días laborales a las Islas, siendo los plazos de preparación del pedido que por lo general es de un día.

Tu paquete será entregado cualquier día de la semana. Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista se pondrá en contacto contigo a través del teléfono móvil que nos hayas facilitado.

  

Envío gratuito en toda la península y Portugal  en pedido superior a 80€.                     

Envíos a Pedidos inferiores a 80€  en pago con tarjeta y Bizum 4.95€ y pago contra reembolso 5.95€ 

Envío de pedidos a las Islas Canarias en pago con tarjeta y Bizum 15.95€  contra reembolso 17.95€

Envío a pedidos a las Islas Baleares en pago con tarjeta y Bizum 8.95€ y pago contra reembolso 10.95€ 

Debido a la pandemia actual y considerando la seguridad de los repartidores y empleados logísticos, la eficiencia de entrega se ha visto afectada. Le pedimos su comprensión. También estamos rastreando sus paquetes y colaborando con las empresas logísticas, para garantizar que tus paquetes se entreguen lo antes posible, y al mismo tiempo asegurar que los envíos esenciales estén garantizados. Gracias por tu apoyo y cooperación.

Nota : Dependiendo de la disponibilidad de algunas prendas, la entrega puede llegar entre 7-21 días laborables.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Una vez realizada la compra recibirás un email de confirmación a tu correo electrónico. Importante, asegúrate de que has recibido el e-mail de confirmación o que tu pedido aparezca en el apartado de MIS PEDIDOS. (Revisa tu carpeta de correo no deseado/promociones)

En caso de no haberlo recibido, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cocomoda66@gmail.com o WhatsApp 605247586  te atenderemos lo antes posible.

 

Si tienes algún problema para finalizar tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico cocomoda66@gmail.com.

 

SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO

 

Pedidos con entrega a domicilio

Recibirás un email con el número de seguimiento para puedas seguir en todo momento el estado del envío. Puedes encontrar tu pedido en ´PEDIDOS´ de la página web.

 

RETRASOS…(Pedimos disculpas por antelación)

No nos gustan los retrasos, pero pueden ocurrir por las siguientes razones:

-      Los fines de semana y días festivos quedan excluidos de los plazo de entrega. Se respetan todos los festivos de donde se ubica nuestro almacén y centro logístico.

-      Durante los períodos de rebajas o promociones, las entregas pueden tener un poco de retraso.

-      Los retrasos en las entregas podrían deberse a varias razones, circunstancias imprevistas, de fuerza mayor y si la zona de entrega se encuentra en áreas rurales o remotas.

 

QUE PASA SI ME ENCUENTRO AUSENTE EN MI DIRECCIÓN DE ENTREGA

En caso de que no te encuentres en tu dirección de entrega, el transportista se pondrá en contacto directamente contigo para acordar una nueva entrega.

En el supuesto caso de que se repitan varias ocasiones, la agencia de transporte nos retornarán el pedido a nuestro almacén. Te enviaremos un e-mail para notificar la cancelación de pedido y recibirás tu reembolso (excluyendo el coste de envío)

 

Pedidos recogida en tienda

Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido llegue a la tienda seleccionada. En el establecimiento deberás presentar el e-mail de confirmación y un documento de identificación. En el caso de que vaya otra persona, necesitaremos el correo de confirmación y una autorización.

 

Tienes un plazo de 7 días para recoger tu paquete de nuestra tienda. Tras pasar 7 días, te enviaremos un e-mail, quizás no te acuerdes de él, daremos otros 7 días. Transcurridos los 14 días te enviaremos un e-mail como una cancelación de tu pedido y recibirás tu reembolso.

 

QUÉ OCURRE SI MI DIRECCIÓN ES INCORRECTA

Te recomendamos que te pongas lo antes posible en contacto con el departamento de atención al cliente enviando un email a cocomoda66@gmail.com y nos pondremos en contacto con el departamento de envío.

No te podemos asegurar el cambio de dirección una vez que el paquete haya salido de nuestro almacén. Pero haremos todo lo posible.

 

QUE HAGO SI AUN NO HE RECIBIDO MI PEDIDO

Si no has recibido el pedido dentro del plazo correspondiente, envía un correo cocomoda66@gmail.com indicándonos el número de pedido.

¡Encontraremos una solución!

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN ( y CAMBIOS)

Nos encantaría que a nuestros clientes les enamoré nuestros productos, pero si por cualquier motivo no están satisfechos, tienen la posibilidad de devolver el producto sin ningún problema, siempre y cuando los productos estén en perfecto estado sin usar sin lavar y con la etiqueta interior y exterior en la prenda (excepciones citadas en apartado 2).

Los reembolsos se harán una vez el departamento de control y calidad reciban y vean examinen si el producto está en orden y cumplen los requisitos citados. 

El reembolso se abonará de la misma manera que se hizo la compra. Los gastos de envío no son reembolsables. 

 1.Plazo de devolución

El plazo de devolución son 30 días desde la llegada del paquete.

Durante las rebajas, el plazo de devolución se reduce a 15 días desde la entrega del paquete.

2.No se admite la devolución

Productos utilizados, ( sucios, rotos, sin etiqueta, sin caja )o que tengan fallo producido por el mal uso o desgaste del mismo.

Por higiene no se devuelven, las fundas y cajas de mascarillas, bisutería, lencería, accesorios de pelo y calcetines.

Artículos de fiesta, artículos incluidos en la pestaña de fiesta( Bolsos de fiesta, zapatos, botas, botines, sandalias con tacón de fiesta, vestidos de fiesta, y demás ropa de fiesta. ) y artículos con -50% de descuento o más.

3.Modo de devolución y cambios.

Los clientes tienen la opción de devolver los productos mediante:

punto de venta. 

Recogida en domicilio 

Envío por correo postal

La devolución por Recogida en Domicilio se solicita a través de la página web www.modacoco.es en el apartado de mi cuenta, una vez que recibamos la solicitud comenzaremos con el proceso y os enviaremos un email de confirmación con los pasos a seguir. 

4.Gastos de devolución y Cambios.

Tarifa Plana de Devolución y Cambios 6,80€ (IVA incluido)

La devolución y cambios en los puntos de venta no tienen costo.

 Las recogidas a domicilio para las devoluciones y cambios, el coste será descontado del reembolso y tiene un coste de 12,80€ (Iva incluido) 

devoluciones o cambios por correo postal, los gastos derivados de transporte corren a cuenta del cliente.

La devolución  de productos con envío gratuito también tendrán un costo de 6,80€ (IVA incluido)

En todos los casos los gastos de envío No son reembolsables y serán descontados del reembolso de la devolución.

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